Todos los datos personales introducidos en esta web para la consecución de los Certificados solicitados son tratados conforme a la LOPD, y son utilizados exclusivamente para el fin de la tramitación, envío y facturación de los certificados.  Bajo ningún concepto se utilizarán para campañas publicitarias, ni envíos no relacionados con la tramitación concreta que haya motivado su tratamiento.  Nunca serán cedidos a terceras personas, ni total ni parcialmente, ni son almacenados con el fin de construir bases de datos con fines comerciales.

Todos los datos son enviados y almacenados de manera segura en nuestro servidor, mediante un certificado SSL de alta seguridad, similar al que utilizan los bancos, por lo que la seguridad de su solicitud es máxima y está garantizada.

El plazo de tramitación depende de cada registro civil y de la época del año, por lo que no podemos dar unos plazos concretos. Si tiene dudas acerca del plazo de tramitación y envío o le urge mucho, contáctenos antes de hacer el trámite y le informaremos en su caso concreto. Tenga en cuenta también que si nos ha solicitado apostillar el certificado, tenemos que realizar dos trámites diferentes, por lo que el plazo se alarga unos días más.

El Registro Civil es quien determina cuántas copias emitirá del certificado solicitado, dependiendo de la finalidad para la que se pida, por  lo que no se podrá hacer reclamación alguna por las copias recibidas por el Usuario.

El cliente acepta que la empresa.  Declina toda responsabilidad  por causas ajenas al servicio el registro civil tarda o no envía la solicitud. También declinamos cualquier responsabilidad por posibles extravíos de documentación en los envíos de documentos a través del organismo nacional de Correos y Telégrafos.

La empresa no le cobrará por la tramitación (y le devolverá el dinero si se hubiera realizado el cargo) si el Registro Civil no puede confirmar la no inscripción del hecho solicitado, de acuerdo con los datos que usted nos haya aportado. Si el certificado es negativo, es decir, el registro civil confirma la no inscripción, el certificado .SÍ tiene valor legal y por lo tanto se le cobrará nuestra tramitación. En caso de que no pueda aportar todos los datos obligatorios, le aconsejamos que nos contacte previamente.

En caso de que por un error del cliente o porque desconozca todos los datos la solicitud  no se haga con los datos correctos y el registro civil, juzgado de paz, ayuntamiento, etc. nos indique que con esos datos enviados no consta nadie, nos pondremos en contacto con el cliente mediante email o su teléfono (usando los datos de la solicitud) para solicitarle que rectifique esta información sin coste alguno. No obstante, el cliente dispone de 10 días naturales para responder a esta nueva solicitud y aportar la información correcta o que falte. Pasados estos 10 días naturales, cerraremos el expediente de solicitud y no se reintegrará ningún importe, dando nuestro servicio de gestión del certificado por terminado. No se aceptarán reclamaciones de devoluciones por este motivo pasados esos 10 días.

Las solicitudes de Certificados frente al Registro Civil realizadas a través de nuestra web son tramitaciones personales y que no se pueden usar con otros fines.

Como normal general, sólo se podrán cancelar solicitudes dentro de las 24h siguientes a su petición, y siempre que no se haya iniciado por nuestra parte la tramitación.

Los medios de pago ofrecidos en la página web como PAYPAL o pasarelas de pago bancarias son gestionados por la empresa o entidad bancaria propietaria de este medio, por lo que registros-online.es declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a registros-online.es

Nos acogemos a la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, para lo relacionado con devoluciones o cancelaciones. Puede consultar el valor añadido de nuestro servicio en las páginas de cualquiera de los formularios. Las Condiciones Generales y la Petición de Servicio se rigen por las leyes españolas.

Caso de surgir conflicto o discrepancia en relación con la aplicación o interpretación de las presentes condiciones generales, las partes realizarán  todos los esfuerzos razonables para resolver amigablemente sus controversias, sometiéndose en su defecto a Arbitraje, obligándose las partes de forma expresa a cumplir el Laudo arbitral que en su día se dicte, y todo ello con excepción de las acciones que contractual o legalmente deban resolverse por los juzgados y Tribunales de la jurisdicción ordinaria.